jueves, 22 de febrero de 2018

He dejado de darle vueltas a las cosas

Siempre he sido de darle vueltas a las cosas. Lo correcto, lo incorrecto, el temible qué dirán. Tú cumplías todas mis expectativas, un buen chico al que regalar mi primer beso (hasta mis padres parecían encantados). En poco tiempo te hiciste conmigo y con ellos, un lote completo de cariño carente de valor (por conseguido). Entonces probaste suerte con mi sangre. Te gustaba ubicar mis moratones: tus lunares, me decías, nuestro secreto, y tu ego te arrancaba una  sonrisa.  Pero hoy,  en  el 
autobús de vuelta a casa, me has besado como nunca lo habías hecho: aplacado, confundido, desinflado... Quizá pueda influir la navaja clavada en tus costillas. O tal vez no. No sé. He dejado de darle vueltas a las cosas.


LoLi Regs

No hay comentarios:

Publicar un comentario